Pisos - Gijón - 800€ Mes

Descripción

PISO EXCLUSIVAMENTE TEMPORAL (SETPTIEMBRE A JUNIO) EN AQUILINO HURLÉ
La vivienda, completamente amueblada y todo exterior, se distribuye en:
 - Salón amplio y luminoso. 
 - Tres habitaciones, amuebladas todas ellas. 
 - Un baño completo con plato de ducha y un aseo. 
 - La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos. 
Este piso de tres habitaciones, salón, cocina, baño y aseo, te encantará.  
No se admiten mascotas.
Los suministros de la vivienda son centrales respecto al agua fría y la calefacción. El total de la vivienda es de 88 metros cuadrados construidos y 71 metros cuadrados útiles con una orientación sur - oeste. La propiedad está ubicada en el barrio de La Arena, a un minuto de la Playa de San Lorenzo y a cinco minutos del centro. Con todos los servicios alrededor de la vivienda. Si tiene interés no dude en contactarnos.
En el precio del arrendamiento no se incluyen los honorarios de la agencia (que son de una mensualidad más el 21% de IVA) a cargo del inquilino, ni tampoco las garantías extraordinarias que el propietario pueda solicitar al posible inquilino.

Características


Referencia
2355942
Tipo
Pisos
Provincia
Asturias
Población
Gijón
Zona
Calle Doctor Aquilino Hurle, 24
Construidos
71 m2
Precio
800€ Mes
Dormitorios
3
Baños
2
Aseos
0

Extras


Ascensor
Terraza
Valor energetico: 126.8
Valor emisiones: 26.8

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.