RNAI | Red Nacional de Agentes Inmobiliarios

Email

info@rnai.es

Pisos - Gijón - 2.000€ Mes

Descripción

Fantástica vivienda TEMPORAL en Calle Cienfuegos
La vivienda, a estrenar, completamente amueblada con un toque actual y moderno, se distribuye en dos plantas:
 - Salón - comedor - cocina, todo abierto en una misma estancia, amueblado, moderno, actual y muy luminoso. Desde este espacio accedemos a una terraza amplia donde poder pasar un rato tranquilo.
 - Cuatro habitaciones, todas ellas con canapés grandes y armarios empotrados para un mayor almacenaje. El piso dispone de una quinta habitación que está preparada como despacho o zona de estudio. Tres de las habitaciones se encuentran en la planta baja y la habitación principal con la zona de despacho está ubicada en la segunda planta, en la zona de bajo cubierta.
 - Dos baños completos, ambos con plato de ducha. Hay un baño en cada planta.
 - La cocina office abierta a la zona de salón dispone de todos los electrodomésticos a estrenar.
 - En la segunda planta hay una zona de estar para relajarse que distribuye la estancia hacia habitaciones y baño.
Este piso de cuatro habitaciones, despacho, salón - cocina, dos baños y terraza, actual, moderno y acogedor, a estrenar,  te encantará.  
No se admiten mascotas.
Los suministros de la vivienda son de aerotermia respecto al agua caliente y suelo radiante para la calefacción. El total de la vivienda es de 140 metros cuadrados construidos y 126 metros cuadrados útiles con una orientación sur - oeste. La propiedad está ubicada en el barrio de Ceares, a menos de diez minutos del Paseo de Begoña o de Plaza Europa y a quince minutos de la Playa San Lorenzo. Con todos los servicios alrededor de la vivienda. Si tiene interés no dude en contactarnos.
En el precio del arrendamiento no se incluyen los honorarios de la agencia (que son de una mensualidad más el 21% de IVA), ni tampoco las garantías extraordinarias que el propietario pueda solicitar al posible inquilino.

Características


Referencia
1888113
Tipo
Pisos
Provincia
Asturias
Población
Gijón
Construidos
126 m2
Precio
2.000€ Mes
Dormitorios
4
Baños
2
Aseos
0

Extras


Ascensor
Terraza
Valor energetico: 22.9
Valor emisiones: 3.9

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.