Locales comerciales - Gijón - 227.000€

Descripción

Excelente oportunidad de inversión en una de las calles más comerciales y transitadas del centro de Gijón: Calle San Bernardo, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad.
Se vende local comercial actualmente arrendado, con contrato de alquiler vigente de 10 años de duración, con finalización prevista en 2031, lo que permite al comprador adquirir un activo con ingresos desde el primer día.
La rentabilidad actual es de más del 5% bruto, convirtiéndose en una opción muy interesante para inversores que buscan un inmueble bien ubicado, con contrato en vigor y en una zona de alta demanda comercial.
El local cuenta con más de 6 metros de fachada directa a la calle, proporcionando una excelente visibilidad comercial. Se encuentra en un edificio muy característico de Gijón, dentro de un entorno consolidado, con gran paso peatonal y rodeado de comercios, servicios, hostelería y actividad urbana durante todo el año.
Una inversión segura y atractiva en una ubicación difícilmente replicable. No dudes en llamarnos para tener más informacion.
Se informa a los interesados que el precio de venta indicado no comprende el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) , los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro de la propiedad y otros) ni los honorarios de la agencia inmobiliaria a cargo del comprador.

Características


Referencia
2348279
Tipo
Locales comerciales
Provincia
Asturias
Población
Gijón
Zona
Calle San Bernardo, 40
Construidos
86 m2
Precio
227.000€
Dormitorios
0
Baños
0
Aseos
0

Extras


Valor energetico: 209
Valor emisiones: 43.3

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.