RNAI | Red Nacional de Agentes Inmobiliarios

Email

info@rnai.es

Casa - Pozuelo de Alarcón - 1.900.000€

Descripción

El GRUPO HIFEMAD le ofrece está esplendida y luminosa vivienda en una de las urbanizaciones más cotizadas y respetadas de Pozuelo de Alarcón, zona de referencia en el noroeste de Madrid.

VIVIENDA EN PARCELA DE 3.900m2 CON PISCINA. URBANIZACIÓN PRIVILEGIADA.

Su privilegiado emplazamiento le hace ser el centro de todas las comunicaciones, vías y servicios más importantes: M-40, A-6, M-503, M-30, centros hospitalarios, colegios, universidades, centros comerciales, zonas deportivas, parques, recreo, restauración y a tan solo 15 km. del centro de Madrid. Todo ello le hace ser una opción inmejorable.

El inmueble cuenta con una espectacular parcela de 3.900m2, piscina con árboles centenarios y diferentes ambientes de jardín. Dispone de vigilancia 24 horas en urbanización cerrada.

La vivienda, de 554m2 construidos, es una edificación singular por su estructura y distribución. Ubicada en el centro de la finca, goza de luz en todas las estancias por su especial orientación. Un maravilloso bosque por jardín, para disfrutar de todos sus rincones y de una piscina recientemente renovada que es centro de todas las vistas desde la casa. Aparcamiento cubierto para varios coches y espacio en el terreno para poder realizar más zonas deportivas, huerto, zonas de descanso y lectura, juegos infantiles, etc.

Está repartida en dos plantas, con ocho dormitorios y cinco baños completos. Su hall es la entrada a una distribución muy particular, salón con chimenea comunicado a porche acristalado, comedor, cocina en planta baja, office y tres dormitorios con dos baños completos, con zona de office. La zona se completa con lavandería, trastero y salida al exterior por un porche cubierto con acceso directo al jardín.

La segunda planta está presidida por una escalera que comunica a un distribuidor que da entrada a la parte más renovada y especial de toda la vivienda. Estancias basadas en la simplicidad, la claridad y la transparencia de la luz natural con ventanales rectangulares que son un lienzo abierto a la fuerza de la naturaleza, terraza con varios ángulos y vistas a todo un entorno privilegiado. Salones de techos altos, cocina moderna, habitación en suite, baños, más dos habitaciones con armarios empotrados.

La vivienda está diseñada respetando una ventilación cruzada lo que aporta una eficiencia energética importante, frescura en verano y calor aprovechado del sol en invierno, en orientación sur. Todas las estancias principales de la casa están ubicadas en la fachada principal dando así prioridad la luz natural para todos los espacios.

La gran peculiaridad del inmueble son las grandes posibilidades de ampliación, edificabilidad y las propuestas que nuestros especialistas pueden poner a su disposición.

En el GRUPO HIFEMAD, estaremos encantados de atenderle y establecer visitas sin ningún tipo de compromiso. Incluso, si no pudiera desplazarse por motivos laborales o personales podremos realizar una videollamada y mostrarle que posibilidades puede tener esta casa singular.

GRUPO HIFEMAD ofrece además otros servicios que le proporcionaran soluciones inmediatas a cualquier complejidad o inconveniente que le pueda surgir como, técnicas y consejo financiero si lo necesita. (según condiciones).

Asimismo, Grupo Hifemad cuenta con diferentes departamentos y servicios como el acompañamiento y asesoramiento en los trámites fiscales, legales. Además de gestión en mudanzas, vaciado de viviendas, arquitectos, reformas y decoración.

Estamos a su disposición en, y en nuestra centralita.

Características


Referencia
97690739
Tipo
Casa
Provincia
Madrid
Población
Pozuelo de Alarcón
Zona
Zona Pueblo
Construidos
554 m2
Parcela
3906 m2
Precio
1.900.000€
Dormitorios
8
Baños
5
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.