Fincas - Alcosser - 245.000€
Descripción
Magnifica casa con terreno en Alcocer de Panes.
No ofrece espacio, comodidad y mucha elegancia, con sus cuatrocientos diez metros cuadrados según catastro. Repartidos en tres plantas.
En la primera planta nos recibe una entrada encantadora que da paso a un amplio salón , que esconde una bodega y con acceso a una gran cocina, llena de espacio de almacenaje y abierta a un acogedor comedor. Desde aquí se accede a la pérgola, auténtica joya de la vivienda, ideal para disfrutar del jardín y la zona de barbacoa. En esta planta también encontramos un baño completo y un dormitorio.
La segunda planta alberga cuatro dormitorios de generosas dimensiones y un baño completo, perfectos para el descanso y la comodidad familiar.
Por último, la tercera planta nos sorprende con una buhardilla diáfana, un espacio versátil ideal para convertir en segundo salón, sala de juegos, despacho o cualquier ambiente que se desee.
Una vivienda en un pueblo tranquilo, a tan solo diez minutos de la población de Muro de Alcoy que comunica con Alicante y Valencia.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.





































