RNAI | Red Nacional de Agentes Inmobiliarios

Email

info@rnai.es

Pisos - Gijón - 299.900€

Descripción

Excelente Oportunidad para inversores,  bajo cubierta ubicado en pleno centro de la ciudad! ,  moderno y acogedor, en un edificio de reciente construcción 2021,  con fachada de panel composite terminado en aluminio, hecho con materiales y acabados  de altas calidades.
Cuenta con dos habitaciones con armarios empotrados lacados en blanco, dos baños completos con plato de ducha y mampara de vidrio fijo templado, un luminoso salón comedor y una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos, los suelos  en parquet flotante sintético laminado de alta resistencia. Además, incluye una muy buena plaza de garaje y un trastero para tu comodidad.
Con una superficie de 71 metros útiles y  82 metros construidos, este bajo cubierta destaca por su distribución y estilo.
Disfruta de la comodidad de vivir en una ubicación privilegiada, con todos los servicios a tu alcance: transporte, restaurantes, comercios y mucho más. Además, estarás a pocos minutos de las playas de Poniente y San Lorenzo, para disfrutar del sol y el mar siempre que quieras.
Actualmente la vivienda está arrendada, por lo cual es una excelente inversión en rentabilidad,  el contrato de arrendamiento finaliza en Septiembre del 2028, no se pueden realizar visitas .
No dejes pasar esta oportunidad de inversión. !Contáctanos para mas información.
En el precio no está incluido el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ni los Gastos de Notaría y Registro.

Características


Referencia
1040170
Tipo
Pisos
Provincia
Asturias
Población
Gijón
Zona
Calle Cervantes, 12
Construidos
71 m2
Precio
299.900€
Dormitorios
2
Baños
2
Garaje
Si

Extras


Lift

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.