RNAI | Red Nacional de Agentes Inmobiliarios

Email

info@rnai.es

Pisos - Gijón - 122.000€

Descripción

Encantador piso reformado en venta en la calle Río Nalón, en el barrio de Contrueces, Gijón. Situado en un primera  planta , este luminoso y exterior piso ofrece hermosas vistas al parque de los Pericones desde el salón, cuenta con una distribución de tres habitaciones con huecos amplios y un baño. Es una excelente oportunidad de inversión.
El salón y la cocina cuentan con una buena cantidad de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Una de las habitaciones da al patio de luces, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Además, este piso cuenta con una plaza de garaje, lo cual es una gran ventaja en una zona tan transitada.
La ubicación es ideal, con la parada de autobús muy cerca, lo que facilita el transporte público. Además, el barrio ofrece una amplia variedad de servicios, como supermercados, cafeterías y otros comercios, que hacen la vida diaria más cómoda y conveniente.
Es importante tener en cuenta que el edificio no cuenta con ascensor, pero está aprobado en junta de comunidad su instalación y será un gasto del futuro comprador.
Actualmente la vivienda está arrendada, finalizando el contrato de arrendamiento en septiembre de 2026.
No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso piso en Contrueces. ¡Contáctanos  para más información y  programar una visita!
En el precio publicitado no está incluido el 8% de tranmisiones patrimoniales, notaría ni registro.
 

Características


Referencia
1036671
Tipo
Pisos
Provincia
Asturias
Población
Gijón
Zona
Calle Rio Nalon, 2
Construidos
72 m2
Precio
122.000€
Dormitorios
3
Baños
1

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.