RNAI | Red Nacional de Agentes Inmobiliarios

Email

info@rnai.es

Pisos - Gijón - 169.500€

Descripción

 
En la histórica zona de Cimadevilla, en Gijón, se encuentra este encantador piso en venta que no puedes dejar de visitar. 
Con una ubicación inmejorable y todas las comodidades que necesitas a tu alcance, este inmueble de 2 habitaciones es ideal para aquellos que buscan un hogar con encanto en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.
Con una superficie de 42.91 metros útiles y 60 metros construidos, este piso destaca por su distribución y estilo.
 El edificio, construido en el año 1801, conserva su esencia histórica pero ha sido completamente renovado para ofrecer todas las comodidades de la vida moderna, cuenta con el tejado nuevo y las zonas comunes totalmente rehabilitadas.
La ubicación es otro de los puntos fuertes de esta propiedad. Con el tren y el bus cerca, tendrás una excelente conexión con el resto de la ciudad y sus alrededores. Además, estarás a pocos minutos de los principales puntos de interés de Gijón, como restaurantes, tiendas y zonas verdes.
Al ingresar a la vivienda, te recibirá un acogedor salón comedor abierto a la cocina, totalmente renovada,  que ha sido equipada con electrodomésticos de última generación. 
Las dos habitaciones del piso son amplias, ideales para descansar después de un largo día de trabajo. Los dos baños, también han sido renovados, y completan este inmueble que destaca por su excelente reforma y su cuidado diseño interior.
Mención especial a la terraza de la vivienda. Ubicada en el patio posterior y de uso privativo, cuenta con dos zonas diferenciadas, que permiten dos ambientes diferentes.
En la zona abierta, podrás disfrutar de un espacio donde desayunar o relajarte tranquilamente, disfrutando del aire libre en las noches de verano. 
La zona cubierta es un espacio amplio que puede hacer las veces de comedor cubierto, con posibilidad de cocina exterior, y si lo necesitas, una gran zona de almacenaje.
No pierdas la oportunidad de visitar este piso en venta en Cimadevilla. Sea que estés buscando tu primer hogar, una inversión segura o simplemente un lugar con encanto en una ubicación inmejorable, esta propiedad cumple con todos los requisitos.
Llámanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir por ti mismo todas las ventajas que este inmueble tiene para ofrecerte. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás de conocer esta joya en el corazón de Gijón!
En el precio no están incluidos gastos de notaría, registro de la propiedad e impuesto de transmisiones patrimoniales.
 

Características


Referencia
1049344
Tipo
Pisos
Provincia
Asturias
Población
Gijón
Zona
Plaza de la Soledad, 5
Construidos
43 m2
Precio
169.500€
Dormitorios
2
Baños
2

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.