RNAI | Red Nacional de Agentes Inmobiliarios

Email

info@rnai.es

Pisos - Gijón - 224.000€

Descripción

RESIDENCIAL: Edificio Parque Coroña es una promoción de Obra Nueva en construcción, con espaciosas estancias, amplias terrazas y óptimas distribuciones, destinada a satisfacer tus necesidades y proporcionarte el bienestar que necesitas. Viviendas con terraza, garaje y trastero.
Tu futura casa, de 2 a 3 dormitorios, combina a la perfección acabados y materiales de primera calidad, con un cuidado diseño contemporáneo en sintonía con su entorno.
 
*Esta vivienda tiene una superficie aproximada de 90,75 m2 útiles, además cuenta con dos terrazas, una de 9,20 m2 (siendo la superficie útil computable de la terraza el 50%) y otra terraza abierta con una superficie útil de 25 m2; tiene una superficie útil computable de 95,35 m2 y una superficie útil total de 124,95 m2. 
Una casa que satisface todas tus necesidades Calidad y ahorro energético
Tu nueva casa piensa en ti, e incorpora el sistema de calefacción por suelo radiante para la emisión de calor en toda la vivienda. Se trata de un sistema invisible, que no ocupa espacios útiles en la vivienda y no genera corrientes, lo que implica un ambiente más limpio.
Además, el edificio cuenta con un sistema de aerotermia, que extrae la energía contenida en el ambiente exterior para utilizarla en la producción de calor, reduciendo significativamente las emisiones de CO2.
 
La casa que quieres en Gijón. Todo lo que necesitas, cerca de ti
Tu residencial con vistas al Parque Sabando, una zona en el corazón de El Natahoyo y la vía principal a La Calzada, la Avenida de Galicia.
Tendrás a tu disposición todos los servicios necesarios en tu día a día: supermercados, colegios, farmacias, centros de salud, zonas deportivas, playas… Además de la más completa oferta de ocio con los centros comerciales y restaurantes con los que cuenta la zona.
 
MEMORIA DE CALIDADES: 
Tabiquería:
·         Dormitorios: Ladrillo hueco doble de gran formato, bandas elásticas perimetrales, guarnecido y enlucido de yeso. Acabado con pintura plástica lisa. 
·         Baños y cocina: Ladrillo hueco doble de gran formato, bandas elásticas perimetrales, guarnecido y enlucido de yeso. Acabado aplacado de cerámica.
·         Escalera: Ladrillo hueco doble de gran formato, bandas elásticas perimetrales, guarnecido y enlucido de yeso. Acabado con pintura plástica lisa.
Carpintería Exterior:
La carpintería exterior ha sido cuidadosamente diseñada y elegida. Será de PVC con aperturas abatibles, microventilación y doble acristalamiento, con cámara deshidratada intermedia tipo Climalit, que reduce notablemente el intercambio de temperatura favoreciendo un buen confort en el interior y ahorrando energía.
Cubierta:
Cubierta aislada con poliestireno expandido de 10 cm con acabado exterior en tégola asfáltica. La terraza es abierta con impermeabilización asfáltica y aislamiento de poliestireno extruido de espesor 8 cm.
Puertas Interiores:
·         Puerta de acceso: la puerta de acceso a la vivienda será blindada. Puertas de paso: el acabado contará con puertas lacadas en blanco pantografiadas horizontalmente. La manilla, cerradura con resbalón y placa lisa será de acero cromado en diseño sencillo. Las puertas de los salones y de la cocina serán del mismo tipo, con cuarterones de vidrio.
·         Puertas de armarios: las puertas serán lisas, correderas a juego con las puertas de paso. El interior estará revestido.
Cocina:
El mobiliario de cocina será en base mural de 90 cm con cierre a techo. La campana extractora con salida de humo individual a cubierta en tubería de chapa galvanizada. Se colocará una encimera, fregadero de un seno, grifería monomando, cocina vitrocerámica y horno eléctrico. El suelo formado por baldosas de gres tiene un acabado oscuro de dimensiones aproximadas 45x45 muy actual y que facilita la limpieza. Preinstalación de lavadora y lavavajillas.
 
Los presentes planos, documentos, imágenes y superficies carecen de carácter contractual y son un avance del proyecto a desarrollar posteriormente. Por todo ello están sujetos a posibles modificaciones derivadas de la incorporación y ajuste de instalaciones, del conocimiento exacto de la topografía del terreno, de la estructura, del cumplimiento obligado de la normativa y ordenanzas o a criterio de los arquitectos redactores del proyecto. El mobiliario y la decoración representada en los planos puede sufrir variaciones según proyecto.

Características


Referencia
823729
Tipo
Pisos
Provincia
Asturias
Población
Gijón
Construidos
95 m2
Precio
224.000€
Dormitorios
3
Baños
2
Garaje
Si

Extras


Terraza
Lift

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.