RNAI | Red Nacional de Agentes Inmobiliarios

Email

info@rnai.es

Villas - Moraira - 1.600.000€

Descripción

Esta impresionante propiedad, ubicada en la codiciada zona entre Pinar del Advocat y Benimeit, captura la esencia de la serenidad mediterránea y ofrece un oasis de tranquilidad a solo 2,5 km de las cautivadoras playas, el encantador casco antiguo de Moraira, el bullicioso puerto pesquero y el prestigioso Club Náutico.

Con un diseño que refleja la arquitectura típica de Ibiza, esta villa cuenta con 3 amplias habitaciones y 3 baños, proporcionando un ambiente de lujo y comodidad para toda la familia o invitados. Además, sus impresionantes terrazas cubiertas y al aire libre invitan a disfrutar de las vistas panorámicas del entorno natural, creando el escenario perfecto para relajarse y disfrutar de inolvidables momentos al aire libre.

Sumérjase en el lujo y la privacidad con una piscina privada rodeada de jardines mediterráneos, donde cada rincón de la parcela de 900 metros cuadrados está diseñado para brindar una experiencia única de estilo de vida al aire libre. Además, un baño exterior y una zona de solarium ofrecen aún más comodidades para disfrutar al máximo del clima soleado de la Costa Blanca.

Esta villa de estilo ibicenco es más que una simple propiedad; es un santuario de elegancia relajada y sofisticación, ofreciendo un estilo de vida exclusivo en uno de los destinos más deseados de la Costa Blanca.

¡Ven a conocer esta maravillosa propiedad!

Características


Referencia
2383VC
Tipo
Villas
Provincia
Alicante
Población
Moraira
Zona
Pinar del Advocat
Construidos
301 m2
Parcela
900 m2
Precio
1.600.000€
Dormitorios
3
Baños
3
Piscina privada
Si
Parking
Si

Extras


Air conditioning if there is
Heating floor heating
Open terrace
Covered terrace
Furnished
Outdoor shower
Security door
Construction year: 2024
Terrain type: flat
Jardín
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.