RNAI | Red Nacional de Agentes Inmobiliarios

Email

info@rnai.es

Villas - Moraira - 1.500.000€

Descripción

Esta espectacular villa de estilo ibicenco, ubicada en una envidiable zona entre Pinar del Advocat y Benimeit. Con una combinación perfecta de serenidad y comodidad, esta casa ofrece un estilo de vida único a solo 2,5 km de las impresionantes playas, el encantador casco antiguo de Moraira, el animado puerto pesquero y el prestigioso Club Náutico.

Esta hermosa propiedad cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, asegurando espacio y privacidad para toda la familia. Disfrute de los cálidos días mediterráneos en su piscina privada, rodeada de exuberantes áreas verdes, perfectas para relajarse o entretener a amigos y familiares.

Déjese cautivar por la encantadora terraza y el acogedor porche, ideales para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente para contemplar las impresionantes vistas panorámicas de los alrededores.

Con una superficie construida de 343,55 metros cuadrados y una generosa parcela de 1145 metros cuadrados, esta villa ofrece un espacio amplio y luminoso para disfrutar de la vida al máximo.

Experimente el encanto del estilo ibicenco combinado con la comodidad moderna en esta magnífica propiedad, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerle una vida de lujo y confort en el corazón de la Costa Blanca.

Características


Referencia
2385VC
Tipo
Villas
Provincia
Alicante
Población
Moraira
Zona
Pinar del Advocat
Construidos
343 m2
Parcela
1145 m2
Precio
1.500.000€
Dormitorios
3
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si

Extras


Air conditioning if there is
Heating floor heating
Covered terrace
Furnished
Internet
Doble glazing
Security door
Construction year: 2024
Orientation: sur oeste
Terrain type: flat
Jardín
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.